Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

EN SOLEDAD ATZOMPA AUTORIZA EL GOBERNADOR DE VERACRUZ EDIFICAR CUATRO AULAS PARA EL CAMPUS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ZONGOLICA SEDE ACULTZINAPA, INFORMARON DIRECTIVOS

Soledad Atzompa, Ver. – En apoyo de la educación que se imparte en los pueblos originarios de la sierra de Zongolica, el Mtro. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador de Veracruz autorizó la construcción de cuatro aulas didácticas como parte del edificio propio que tendrá el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, sede Acultzinapa. 

La obra educativa será posible gracias a la gestión realizada por el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, Director General de esa casa de estudios y su equipo de trabajo.

Como parte de ese proyecto, el pasado 22 de enero del año en curso, directivos y personal del H. Ayuntamiento del municipio de Soledad Atzompa, realizaron un recorrido en el predio de Acultzinapa, propiedad del Tecnológico de Zongolica, con el objetivo de delimitar el área en el que se ubicarán y construirá esa infraestructura educativa. 

A ese recorrido asistieron, el C. Marcelino Castillo, Secretario del H. Ayuntamiento de Soledad Atzompa y el Ing. Daniel Hernández, auxiliar de Obras Pública mientras que, por parte de la institución educativa, el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez; C.P. Ramón Díaz Valencia, Subdirector de Planeación; Ing. Misael Domínguez Gálvez, Coordinador de la sede Acultzinapa. 

Los integrantes del Comité Gestor y autoridades locales de Acultzinapa, agradecieron la valiosa intervención del Mtro. Cuitláhuac García Jiménez y la gestión de la Dirección General del ITSZ, para lograr este objetivo.

Publicidad
Slider