Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

ANUNCIA AMLO CREACIÓN DE GABINETE PARA FOMENTO A INVERSIONES Y CRECIMIENTO ECONÓMICO

En su conferencia de prensa matutina de hoy miércoles desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció la creación de un gabinete para fomento a inversiones y crecimiento económico.

Dijo que creará un gabinete para el fomento a las inversiones y el crecimiento económico, que será presidido por el empresario Alfonso Romo, actualmente jefe de la oficina de presidencia.

“Hoy tengo una reunión del gabinete ampliado porque se va a decidir la creación de un gabinete para el fomento a inversiones y el crecimiento económico. Y se va a nombrar a un coordinador de todo el gabinete: Alfonso Romo“, dijo AMLO en su tradicional conferencia matutina.

AMLO tendrá una reunión con el recién creado Gabinete para Inversiones, en el marco de la firma del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), por parte de Donald Trump y la próxima aprobación en Canadá.

«Eso va a ayudar mucho a que nos coloque en una situación muy favorable para que siga creciendo la inversión extranjera y la creación de empleos en el país», precisó López Obrador.

Fuente: XEU Noticias

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider