Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

DECLARACIONES DE TRUMP SOBRE EL MURO ES PORQUE HAY ELECCIONES EN EU: AMLO

En su conferencia de prensa matutina de hoy miércoles desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado sobre las declaraciones de su homólogo estadounidense, Donald Trump sobre que “con todo respeto, México paga por muro fronterizo”.

“Hay que tener en cuenta que hay elecciones en EU es un tiempo especial (…) Nuestra relación con EU es buena, no queremos pelearnos. Amor y Paz y aunque nos “cuquen” no nos vamos a enganchar (…) Lo que quisieran nuestros adversarios, los que dejaban pasar armas y llegaban acuerdos, los que están callados ahora que está en EU detenido Garcia Luna, ellos quisieran que nos peleáramos con el presidente Trump, pero no tenemos problemas de conciencia, nosotros gobernados por mandato del pueblo”, dijo.

Y agregó: “No llegamos a la Presidencia por un fraude electoral, tenemos legitimidad suficiente, tenemos principios y gobernamos haciendo valer la Constitución, los principios de no intervención, pero no tenemos por qué actuar con balandronadas”.

AMLO agregó: “Nosotros no nos vamos a confrontarnos con el gobierno de Estados Unidos y lo único que queremos que se tome en cuenta es que hay una elección en EU y ya saben ustedes como son las elecciones en Estados Unidos, en España, en Francia, en Guatemala, en México, pues así eso es lo que está pasando”.

Recordemos que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró en un mitin que México paga por el muro fronterizo y afirmó que «pronto se descubrirá» a qué se refiere.

Fuente: XUE Noticias

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider