Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

A PARTIR DE ESTA FECHA EL AYUNTAMIENTO DE ZONGOLICA IMPONDRÁ SANCIONES A QUIEN CONSTRUYA EN LA VÍA PÚBLICA DEBIDO A LAS MÚLTIPLES DENUNCIAS POR PARTE DE LOS VECINOS DE LA CABECERA MUNICIPAL

Zongolica, Veracruz. – El gobierno municipal de Zongolica podría sancionar a las familias que utilizan la vía pública para ampliar o construir sus viviendas, debido a que, además de incurrir en un ilícito, entorpecen el libre tránsito vehicular o peatonal. 

Y es que existen múltiples denuncias y quejas de los habitantes de esta localidad por ese tipo de edificaciones que están fuera del marco legal. 

Por esa razón, la administración municipal que preside Juan Carlos Mezhua Campos, decidió tomar algunas medidas para frenar ese tipo de trabajos.

En un primer escenario se le está dando la formalidad y el peso legal para hacer cumplir la ley, aun cuando no son zonas completamente planas, se está haciendo lo pertinente para que se respeten los límites, ya que se reduce el tránsito de vehículos y personas. 

A través de una notificación, la autoridad municipal hace un llamado de atención, pero que la ciudadanía entienda y apoye dejando de hacer este tipo de construcciones y, la segunda opción, emitirá una medida de apremio apegada a derecho, para no violentar los derechos humanos, pero si insistir en respetar la vía pública, banquetas, calles carreteras y caminos.

Publicidad
Slider