Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

ACERCA AYUNTAMIENTO DE IXTACZOQUITLÁN; VENTANILLAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL A POTRERILLO PUEBLO

GUADALUPE FUENTES

Para facilitar el pago del predial 2020, “Mi Casa Segura, mi predial me asegura” y acercar los servicios municipales que se otorgan en Palacio Municipal, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, acercó estos a Potrerillo Pueblo con la Unidad Móvil de Servicios Municipales.

La Unidad Móvil estará brindando atención a un costado del parque Arcoíris entre Avenida Benito Juárez entre Reforma y Emiliano Zapata del 29 de enero al 2 de febrero de 2020.

En un horario de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes mientras que los sábados y domingos en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Por lo anterior se invita a la población en general aprovechar los descuentos del 50 por ciento a jubilados y pensionados siempre y cuando acrediten el mismo, así como el 20 por ciento por pronto pago para la ciudadanía en general.

Entre los trámites que se están brindando, además del cobro de impuesto predial y derechos, se están expidiendo copias certificadas, de nacimiento y matrimonio, impresión de la CURP hasta información de adeudos con la tesorería municipal.

Así también atención ciudadana para el reporte de servicios municipales, como agua potable, limpia pública, alumbrado y asesoría jurídica; además de actualización catastral, entre otros.

Publicidad
Slider