Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

ENTREGÓ DIF ORIZABA APOYOS FUNCIONALES, CON EL RESPALDO DE DIF ESTATAL LOGRARON BENEFICIAR A 49 FAMILIAS

GUADALUPE FUENTES

La presidenta de DIF Orizaba Ing. Marianna Díaz Abascal, encabezó la primera entrega de Apoyos Funcionales con los que se benefició a 49 personas con discapacidad y de condición vulnerable.

Destacó que la solicitud de sillas de ruedas, bastones, andaderas y muletas; son constantes en DIF Orizaba como consecuencia de la condición de salud de las personas, por edad o enfermedades y lesiones que provocan discapacidad temporal o permanente; de ahí que ha realizado diversas gestiones ante DIF Estatal, para que este tipo de apoyos se puedan ir entregando a los solicitantes.

Durante su mensaje la presidenta de DIF Orizaba destacó que de manera permanente DIF mantiene abiertos los registros de personas que necesitan de este tipo de apoyos para mejorar su calidad de vida, por lo que exhortó se acerquen a la Clínica y se apunten en las listas de espera para poder promover más apoyos de este tipo.

En la ceremonia protocolaria de entrega se contó con la presencia del director de DIF, Carlos Castillo Arriola y la coordinadora del departamento de Servicios Asistenciales, Mariela Olamendi Cruz.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider