Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

CASI 300 LOCALES DEL MERCADO DE CÓRDOBA, VERACRUZ, SE QUEMARON

El incendio que se registró en el Mercado Revolución de la ciudad de Córdoba, Veracruz, consumió casi 300 locales, afirmó el director de Protección Civil Municipal, José Sierra.

En entrevista con XEU, el funcionario  informó que  por la madrugada el fuego se propagó por la «parte vieja» del sitio que no había sido remodelada.

Descartó la venta de pirotecnia en la zona, pero «la mayoría de las cosas que se venden son flamables, entre ellas flamables, frutos y chiles secos, pero es un accidente».

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron las llamas, «de lo que sí podemos suponer es que empieza desde la parte de afuera hacia adentro, es muy difícil determinar una causal».

Destacó la participación que tuvieron los comerciantes, quienes al enterarse acudieron a apoyar a sofocar el fuego que en algunos de los casos acabó con su patrimonio.

A partir de este momento las autoridades municipales comenzarán con el recuento de los daños para conocer el monto de las pérdidas económicas.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas ni con crisis nerviosas, como ha ocurrido en otros eventos de esa naturaleza, puntualizó.

También apoyaros en las labores bomberos de Orizaba, Nogales, Coscomatepec, Fortín de las Flores, Amatlán de los Reyes, Cruz Roja Mexicana, entre otros cuerpos de emergencia.

Fuente: XEU Noticias

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider