Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

CONCLUIRÁ ESTE AÑO EL GOBIERNO MUNICIPAL DE ORIZABA 3 PROYECTOS QUE DETONARÁN EL TURISMO EN LA CIUDAD, AFIRMÓ EL ALCADE IGOR ROJÍ

GUADALUPE FUENTES

Con una  inversión aproximada a los 110 millones de pesos este año el Ayuntamiento de Orizaba concretará tres proyectos que impulsarán el turismo y son  el Planetario Citlatepetl, el Aeroparque Barberán y Collar además del Tobogán de la montaña, informó el alcalde Igor Fidel Rojí López.

Explicó que el proyecto que más ha llamado la atención de propios y extraños es el del avión que en redes sociales la gente se desbordo en comentarios a favor de este aparato que se llamará El 4 vientos.

Rojí López, confirmó que sí se va efectuar el proyecto del Tobogán de la Montaña en el cerro de Escamela y la inversión se realizará con recursos propios y será de 40 millones de pesos.

Así mismo comentó que lleva un gran adelanto la construcción del planetario Citláltepetl,  casi un 40 por ciento de avance, ya se hizo la cimentación y comienzan con la construcción de las salas de exposición, la taquilla, los accesos, la zona donde estará el telescopio y la zona donde está la sala de proyección.

También en fecha próxima será inaugurado el Aeroparque Barberán y Collar que también será un gran atractivo turístico.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider