Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

MEXICANOS QUE REGRESEN DE CHINA IRÍAN A CUARENTENA: CANCILLER

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que los connacionales que han solicitado su regreso a México desde China debido al coronavirus se les pondría en cuarentena, pues de otra forma sería contraproducente.

Asimismo, dijo que son seis los mexicanos que se han puesto en contacto con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para solicitar el apoyo para regresar a México, pero se estima que son alrededor de 18 quienes viven o están en esa región.

Además, uso como ejemplo a los estadounidenses, quienes mandaron un avión y las personas que regresaron estarán en cuarentena; «porque si las integras y no sabes si alguno de ellos tiene ese virus sería contraproducente, entonces sí tendría que haber cuarentena».

Cabe señalar que la embajada de China y los consulados de México en ese país, han estado alertas para atender a connacionales que viven en esa región, los cuales se estima son alrededor de 18, desde el primer momento que se declaró la emergencia por los brotes del coronavirus en la ciudad de Wuhan.

Fuente: Excélsior

Publicidad
Slider