Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

SERÁN 12 LAS ESCUELAS BENEFICIADAS CON EL PROGRAMA “EQUIPAMIENTO DE ESPACIOS ALIMENTARIOS 2020” PARA ELABORAR DESAYUNOS CALIENTES A LOS ESTUDIANTES EN RAFAEL DELGADO

GUADALUPE FUENTES

La presidenta  del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Rafael Delgado, Julia Antonio Ramos, realizó la primera  entrega de equipo y utensilios de cocina del programa “Equipamiento de Espacios Alimentarios 2020” para llevar desayunos escolares calientes a estudiantes de este municipio a la escuela Miguel Hidalgo de la cabecera municipal.

Explicó que serán 12 las escuelas beneficiadas con equipamiento de cocina y despensas para elaborar desayunos calientes.

Acompañada de la encargada de la Alcaldesa Isidora Antonio Ramos y los integrantes de los comités de padres de familia, se procedió a la entrega de estos utensilios de cocina que permitirán mejorar la alimentación de  niños en 12 escuelas del municipio.

Durante esta entrega la Presidenta municipal , destacó que es importante seguir concientizando a los padres de familia, docentes y niños sobre la correcta alimentación por ello mediante este programa nacional en el que se participa se busca llegar a los niños más vulnerables a fin de que tengan un mejor rendimiento escolar.

Agregó que para ello el personal de DIF municipal ha entregado un recetario variado sobre producción de alimentos por lo que espera que más padres y maestros se sumen a estas asesorías.

Publicidad
Slider