Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

CUMPLEN EMPRESARIOS CON DESPEDIDOS DEL 91, YA RECIBEN LAS VIUDAS SU APOYO ECONÓMICO A TRAVÉS DE UN FIDEICOMISO.

GUADALUPE FUENTES

La venta de la ex Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA) ya dio frutos para los obreros despedidos en el año 1991, los cuales se la adjudicaron con el 98 por ciento.

En la asamblea del 2 de febrero, fortaleciendo la solidaridad de los obreros despedidos desde 1991, el dirigente del movimiento, Hipólito Flores Alonso destacó que las viudas ya reciben mes con mes su apoyo económico bajo un fideicomiso y ya fueron dados de alta ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) los trabajadores que están en edad de pensión para  cotizar un año, y recuperar semanas cotizadas conforme a la Ley del Seguro Social, ellos recibirán ese derecho laboral.

Falta el último acuerdo, la Bolsa de Trabajo para los familiares de los ex obreros, los cuales entrarán al abrir la ahora Hidroeléctrica con mil empleos en la plaza comercial y otras empresas.

La reactivación económica se dará por decisión de hace tres años de los despedidos en 1991, al ser legalmente los dueños de la factoría, es un engaño las declaraciones para los proyectos de abrirla para un mercado o para abrir una calle.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider