Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

INAUGURA EL SENADOR DANTE DELGADO EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA RETRATADA POR LA LENTE DEL ORIZABEÑO, HORACIO FADANELLI

El Senador por Veracruz, Dante Delgado Rannauro, Inauguró ésta tarde en el Senado de la República la exposición fotográfica «Veracruz Grandeza y Volcán» magistralmente retratada por la lente del experimentado fotógrafo orgullosamente Orizabeño Horacio Fadanelli

En palabras del coordinador de la bancada del Partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro:

«Horacio Fadanelli ha retratado la grandeza de nuestro querido Veracruz. Su exposición Veracruz, Grandeza y Volcán, que inauguramos en el Senado de la República, refleja la belleza del Pico de Orizaba. ¡Enhorabuena!»

El también Ex Gobernador de Veracruz, expresó su orgullo por pertenecer a uno de los Estados más ricos de la República Mexicana y enalteció el trabajo del Orizabeño.

«Quiero agradecer a quienes nos acompañaron en la inauguración de Veracruz, Grandeza y Volcán, una exposición de mi amigo Horacio Fadanelli que nos muestra, por medio de su lente, la belleza y cultura de nuestro estado. Hoy, como siempre, les puedo decir que Veracruz está presente en el Senado.»

Por su parte Fadanelli, quién es un experimentado fotógrafo especializado en diversos ramos, instó a los integrantes del Senado a voltear su mirada a los glaciares y bosques del majestuoso Pico de Orizaba que en los últimos años han perdido esa riqueza natural debido a factores enteramente humanos.

Con información del Senado de la República.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider