Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

ENTREGA ITSZ DIAGNÓSTICO SOCIAL DEL MUNICIPIO DE TEQUILA.

TEQUILA, Ver.- “ de suma importancia para las autoridades y para el municipio de Tequila, fue, el trabajo que realizaron docentes y alumnos del  Tecnológico Nacional de México Campus Zongolica, que preside el Director General Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, al respecto de un  Diagnostico social de las condiciones prioritarias que aún carecen las familias”, dijo el alcalde Misael García Zepahua.

Afirmando que este Diagnóstico que les fue entregado en un evento, fue , “ un gran trabajo que se llevó a cabo por docentes, alumnos coordinados con el ayuntamiento y que por estar ya en tres años del gobierno, será un poco difícil aprovecharlo pero es seguro que la próxima administración le dará seguimiento desde su inicio de su gobierno.

Dijo el munícipe, que, las próximas autoridades podrían trazar un plan a largo plazo para poder desempeñar y sacar adelante las necesidades de este municipio ya que, esta herramienta de trabajo al aplicarla, nos marcara el crecimiento del municipio, que va desde lo humano, social e infraestructura para desarrollarse la gente en lo económico.

Agrego el ing. Misael García Zepahua que, “el Diagnostico que realizo el Tecnológico Nacional de México,  extensión Tequila, reconoció que” no se hacen falsas ilusiones en lograr este trabajo en todo el municipio, pero si podrán ir avanzando de dos a tres comunidades en su desarrollo integral”.

Por: Rafael Hernández Ramos

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider