Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

IVAI DEBE CONTAR CON PERFILES HONESTOS Y COMPROMETIDOS CON VERACRUZ : HENRI CHRISTOPHE GÓMEZ

-Analizan integrantes de la Comisión de Transparencia, Acceso a la Información y Parlamento Abierto, convocatoria para designar Comisionado del IVAI.

Xalapa, Veracruz., 2 de Marzo de 2020.- Como representantes de las y los veracruzanos, nuestra prioridad es velar por sus intereses, por ello, analizaremos con sumo cuidado los lineamientos de la convocatoria para la designación del Comisionado del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI), puesto que debe ser una persona comprometida con la transparencia, precisó el diputado de MORENA, Henri Christophe Gómez Sánchez.

En entrevista, el presidente de la Comisión de Transparencia, Acceso a la Información y Parlamento Abierto, detalló que ya iniciaron las reuniones con los integrantes de dicha Comisión, donde están analizando la convocatoria y será en breve que se de a conocer.

“Este cargo es una gran responsabilidad, por lo que la designación no debe tomarse a la ligera. El día de hoy me reuní con mi compañera, Adriana Paola Linares Capitanachi, vocal de la Comisión que presido; para analizar el lineamiento pasado y de ser posible realizar ajustes, dado que el cargo demanda gran obligación con los ciudadanos, ya que a ellos son a quienes se les debe brindar información cada vez que la soliciten, de manera pronta y expedita”, detalló el legislador.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider