Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

UTCV REALIZA REUNIÓN CON LA UNIDAD DE RIEGO DE CUITLÁHUAC

 

Cuitláhuac, Ver. 10 de marzo del 2020. En las instalaciones de la UTCV se llevó a cabo una reunión y recorrido con la unidad de riego para el desarrollo rural Alfredo V. Bonfil, presidida por el C. Tito Barbosa Malagón, con el objetivo de analizar la viabilidad de mejora para el sistema de riego con el que cuenta la universidad, así como plantear propuestas para un mejor aprovechamiento del espacio con el que se cuenta en las instalaciones.

Cabe destacar que dicho sistema de riego es utilizado por el Programa Educativo de Agricultura Sustentable y Protegida, el cual busca la integración de conocimientos biológicos, tecnológicos y de ingeniería para desarrollar planes de bionegocios con un enfoque de sustentabilidad.

En la reunión estuvieron presentes por parte de la UTCV el Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, rector; Ing. Regino Valerio Aguilar, Director de Evaluación y Control; Ing. Enrique Efraín Córdoba Ramírez, Director Administrativo; además, por parte de la Unidad de Riego asistió el C. José Emigdio Contreras Ramírez, secretario; C. José Guadalupe Martínez Rosales, tesorero; y el Lic. Alejandro Contreras Belmonte, Contador.

Publicidad
Slider