Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

CUITLÁHUAC GARCÍA EN EL 1ER. LUGAR DEL RANKING DE GOBERNADORES MENOS CORRUPTOS EN TODO MÉXICO

Ciudad de México, 10 de marzo de 2020.- La empresa C&E Campaigns & Elections México y Varela y Asociados, publicaron los resultados de una encuesta donde sitúa al gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, como el mejor posicionado en la percepción de “menos corrupción”, situándolo en el Ranking No. 1, con el 42 por ciento de aceptación en ese rubro, de la población que así lo considera.

La encuesta se aplicó en Veracruz vía celular y teléfonos de casa, con una muestra de manera aleatoria con una confiabilidad del 95% y un margen de error del 4%.

La población objetivo fueron ciudadanos mayores de 18 años que viven en los 32 estados del país; las entrevistas se realizaron a población con mayor grado de escolaridad. Este tamaño de la muestra total fue de 19 mil entrevistas en todo México.

En dicho estudio también se logra resaltar la popularidad del ejecutivo estatal, Cuitláhuac García en la posición  22 y en el lugar 27 de los mejores gobernadores en desempeño.

Recordamos que del 1 al 5 de febrero, en un estudio de C&E Campaigns & Elections México, la población calificó al gobernador con el 33 por ciento de cercanía, en combate a la pobreza con 32 por ciento, y el 45 por ciento aprueba la manera de trabajar del gobernador Cuitláhuac García.

Publicidad
Slider