Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

INVITA LINARES CAPITANACHI A DISFRUTAR DE CUMBRE TAJÍN 2020 «VEN A DESPERTAR»

– La legisladora donará boletos mañana sábado 14 y domingo 15 de marzo, los interesados podrán asistir a su Casa de Enlace, ubicado en la ciudad de Poza Rica.

Poza Rica, Veracruz., 13 de Marzo de 2020.-La diputada local de MORENA Adriana Paola Linares Capitanachi, invita a todas las familias veracruzanas a vivir y disfrutar con orgullo y entusiasmo el festival Cumbre Tajín 2020 “Ven a Despertar”, que organiza el gobierno del Estado a través de la Secretaria de Turismo y Cultura (SECTUR).

La legisladora participó en la inauguración del Festival Cumbre Tajín 2020, realizado en el Parque Temático “Takilhsukut”, del municipio de Papantla, lugar donde se congregó lo más representativo de la cultura totonaca, “aquí se reúnen artesanos, danzantes, músicos y escultores, para mostrar al turismo local y extranjero las costumbres que envuelven a las comunidades del Totonacapan”, expresó.

En entrevista la diputada local del Distrito V -Poza Rica- invitó a todo el pueblo, para que visiten Cumbre Tajín 2020 y disfruten de la sabiduría del Kantiyán, lugar de formación, donde los visitantes aprenderán de cada una de las actividades que se organizan, dijo.

“Invito también a los ciudadanos de Poza Rica y Coatzintla, para quienes quieran acudir pongo a disposición boletos dobles para Cumbre Tajín 2020, serán 25 boletos para mañana sábado 14 y otros 25 para el día domingo 15 de marzo del año en curso”, aseveró.

Asimismo, indicó que los interesados pueden pasar por su boleto en su Casa de Enlace Legislativo, ubicado en la Calle Cuba #100, Colonia 27 de Septiembre, entre Avenida Juárez y Costa Rica. En un horario de 9:00 de la mañana hasta las 14:00 horas

Por último, la diputada hizo hincapié en que Cumbre Tajín 2020, es un evento creado con la finalidad de que la cultura totonaca se preserve, por lo que lo recaudado será destinado para beneficio de las familias de las comunidades del municipio de Papantla.

Publicidad
Slider