Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA Y LMB POSPONEN CUADRANGULAR

Córdoba, Ver.- En atención a las disposiciones de las autoridades de salud, el Ayuntamiento de Córdoba y la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) acordaron posponer hasta nuevo aviso el cuadrangular de pretemporada que tendría lugar del 27 al 30 de marzo.

Jorge López Trees, titular de la Dirección Municipal de Educación y Deporte, detalló que esta medida se acordó en conjunto con Mario Valenzuela, gerente deportivo de Pericos de Puebla.

El funcionario municipal detalló derivado de la contingencia mundial qué hay por el Covid 19, todos los jugadores regresaron a sus estados y países de origen, sin embargo deberán reincorporarse a sus equipos antes del inicio de la Temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

Por lo que apuntó que el cuadrangular, en el que participarán Los Pericos de Puebla, Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca y Olmecas de Tabasco podría realizarse a finales de abril, sin embargo eso dependerá de las indicaciones de autoridades sanitarias.

En relación al boletaje, López Tress, apuntó que se está analizando el mecanismo que se aplicará ya sea para la devolución del dinero o el cambio de fecha de los encuentros, por lo que pidió a la afición estar atento a la información que surja.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider