Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

INSTALAN FILTROS SANITARIOS Y DE CONTROL EN IXTACZOQUITLÁN ANTE CONTINGENCIA

Ixtaczoquitlán, Ver. Para garantizar la salud de las y los ciudadanos de Ixtaczoquitlán, así como de los visitantes y los trabajadores del Ayuntamiento y DIF municipal, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli reforzó acciones mediante la instalación de filtros sanitarios en los accesos de los edificios públicos municipales con el fin de aminorar el desarrollo del Covid-19.

En el caso del Palacio Municipal, el único acceso habilitado para ingresar al edificio es sobre la Avenida Ruiz Galindo conocido como bajos del Palacio, precisamente en la escalera principal donde se les pregunta si tienen alguna sintomatología respiratoria, dolor de cabeza, escurrimiento nasal, tos y otros.

Con estas acciones se busca generar conciencia del cuidado que todos como ciudadanos debemos tener, no  de Salud Federal.

No obstante, las autoridades municipales precisan que el primer filtro se debe dar desde los hogares; de la misma manera las autoridades hicieron el llamado a que en los centros de trabajo se implementen estrategias para reforzar las medidas de prevención.

También se instalaron filtros en el Auditorio Municipal ubicado en Norte 15 entre Oriente 1 y 3 donde se concentran las oficinas de Policía, Tránsito, Juzgado, y Protección Civil, así como en las oficinas del sistema DIF municipal para contribuir en el cuidado de los colaboradores y de los ciudadanos que acuden a realizar diversos trámites.

A esta medida se suman otras acciones de prevención para evitar contagios implementadas por el cabildo como la suspensión de ceremonias cívicas, la celebración del Día Mundial del Agua, así como el magno evento del Reciclón entre otras.

Publicidad
Slider