Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

EN ORIZABA BRINDAN APOYO VIRTUAL A TRAVÉS DE LAS BIBLIOTECAS DE LA CIUDAD A LOS NIÑOS QUE SE ENCUENTRAN EN CASA POR LA CONTINGENCIA.

 

 

 

GUADALUPE FUENTES

Orizaba Veracruz .- El coordinador de Educación del Ayuntamiento de Orizaba Mario Arenas, informó que desde el pasado 23 de marzo ante la contingencia que se vive en el mundo su departamento está trabajando con el lema seguimos educando #NoSonVacaciones
Añadió que el Ayuntamiento de Orizaba ha través de la coordinación a su cargo ha implementado actividades virtuales para que los ciudadanos puedan aprovecharlas a través de internet.

Explicó que en la Biblioteca Digix, se encuentra el taller de programación digital infantil, curso básico de computación para adultos y adultos mayores, recorrido virtual por los museos, recomendación de libro virtual, entre algunas.
Agregó que las actividades en la Biblioteca José Bernardo Couto y Pérez van desde cuenta cuentos didácticos, taller de encuadernación y manualidades, recomendación del libro del día y lectura en voz alta, en la que los más pequeños podrán desarrollar varias habilidades.
Así mismo se presentará la actividad Historia para todos, también vídeos cívicos, historia y personajes ilustres de México.
Para acceder a las actividades es necesario seguirlos en redes sociales: Biblioteca Digix, Biblioteca Municipal de Orizaba “José Bernardo Couto y Pérez” y Coordinación de Educación Orizaba.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider