Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

ORIZABA ESTA AL 30 POR CIENTO DE LA ACTIVIDAD NORMAL ANUNCIÓ EL ALCALDE IGOR ROJÍ, TAMBIÉN PIDIÓ A LOS CIUDADANOS SEPARAR LA BASURA EN TRES BOLSAS.

GUADALUPE FUENTES.-

Orizaba Veracruz.- A través de un comunicado el Alcalde de Orizaba Igor Rojí dio a conocer el inicio de una campaña para separar los residuos en tres bolsas, orgánicos, inorgánicos y sanitarios para proteger a los trabajadores de limpia pública que laboran para mantener limpia la ciudad.
Explicó que ante la contingencia por el COVID 19 es necesario y obligatorio separar los residuos para evitar la propagación del coronavirus.
Dijo que los residuos urbanos sanitarios que son pañuelos deshechables, cubrebocas, chicles, cepillos dentales, colillas de cigarros, gasas, vendas,guantes plásticos, algodones, jeringas y cateters deben estar identificados con una X.
Abundó que siguen dando servicio Registro Civil, Obras Públicas, Mantenimiento Urbano, coordinaciones de limpia publica, agua potable, alumbrado municipal, parques y jardines .
Indico que este fin de semana recorrió la ciudad y Orizaba esta al 30 por ciento de la actividad normal , eso ayudara a evitar el contagio entre los orizabeños.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider