Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

REITERA EL ALCALDE DE ORIZABA QUE EL CUBRE BOCAS ES OBLIGATORIO.

 

REPARTIRÁ 60 MIL QUE ELABORARAN MUJERES DE LOS TALLERES DE CAPACITACIÓN DIF

GUADALUPE FUENTES

Este medio día el alcalde de Orizaba Igor Rojí López recorrió las céntricas calles de la ciudad entregando cubre bocas acompañado por elementos de la policía municipal y Protección Civil que tomaban la temperatura de los ciudadanos.

El alcalde reitero que el uso de cubre bocas es obligatorio en Orizaba, asimismo dio a conocer que el gobierno municipal estará entregando 60 mil cubre bocas a los ciudadanos que transiten por la ciudad.

Explicó que estos cubre bocas serán fabricados por las alumnas de los talleres de capacitación del DIF municipal a quienes les estarán pagando la maquila de estos.

Dijo, que se estarán regalando dos por cada casa y serán de tela, porque para transitar por la ciudad, el uso de cubre boca es obligatorio.

Destaco, que no habrá sanciones por omitir el uso de cubre bocas, pero se trata de protegernos y de no llevar el virus a nuestros hogares.

Es de resaltar, que a través de perifoneo se exhorta a los ciudadanos a los ciudadanos que no  tengan algo importante que hacer en las calles, se retiren a sus hogares.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider