Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

ENTREGAN AUTORIDADES MUNICIPALES DE ORIZABA 4 MIL CUBREBOCAS AL IMSS ORIZABA.

Orizaba, Veracruz .- La presidenta de DIF Orizaba Ing. Marianna Díaz Abascal, dio a conocer que ya se distribuyeron los primeros 4 mil 400 cubre bocas que son maquilados en DIF Municipal, mismos que fueron canalizados a la delegación del IMSS en esta ciudad.
Fue el Presidente municipal Igor Rojí López, acompañado del Director de DIF  y del Coordinador de Desarrollo Comunitario, quienes acudieron a la delegación del IMSS e hicieron la entrega de la primera maquila de cubre bocas, fueron 4 mil 400 y serán destinados para las aquellas personas que lo requieran incluidos médicos, enfermeras y personal que labora en el hospital.

Esta entrega se hizo a Julio César Ávila Tena, asesor del titular del órgano de operación administrativa desconcentrada Veracruz Sur y Ángel Ulises Romero Gil, Jefe de servicios jurídicos, en representación de la delegada en Veracruz Sur, Célida Duque Molina.
Marianna Díaz Abascal, recordó que en DIF con apoyo de 50 maestras y alumnas del Centro de Capacitación Laboral se están elaborando los cubrebocas que se impulsan como una medida preventiva que ayuda a disminuir riesgos en la contingencia por COVID-19. Y en total serán 60 mil.
De igual manera refirió que en la estrategia de prevención de riesgos, este material será distribuido entre los habitantes por personal del H. Ayuntamiento de Orizaba, por lo que en DIF se continua la maquila y en cuanto se tengan se entregarán a las autoridades municipales.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider