Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

ES TIEMPO DE UNIDAD, JUNTOS SALDREMOS ADELANTE, LA 4T AVANZA: RÍOS URIBE

Gestionan diputados unidades de traslado para ciudades de Veracruz; Córdoba y Distrito XVI entre los beneficiados

Xalapa, Ver.- “Es tiempo de unidad, juntos saldremos adelante, la 4T avanza”, mencionó el diputado Presidente del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, tras asistir a la entrega de 25 unidades de traslado efectuándose en las instalaciones del DIF Estatal de la capital del Estado.

Extendió: “Informo a los veracruzanos y veracruzanas, en especial al Distrito XIX, (Córdoba, Amatlán y Yanga) así como el Distrito XVI, que la entrega de unidades de traslado nos viene de gran utilidad en estos difíciles momentos por la pandemia y contingencia, orgulloso de esta gestión y el cumplimiento de Gobierno del Estado al preocuparse; como en esta legislatura, de la salud e integridad de nuestro pueblo”.

Recalcó su postura por llevar gestión de calidad, nunca de apariencias porque “Veracruz merece autoridades con palabra, trabajadora para nuestro estado y sin fines políticos, sino acciones con sentido humano”.

La Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rebeca Quintanar Barceló, encabezó la entrega, estando presentes diputados locales, como el Presidente de la JUNCOPO, Juan Javier Gómez Cazarín, además del diputado Presidente de la Mesa Directiva, Rubén Ríos Uribe.

Publicidad
Slider