Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

INE PROPONE ACTIVIDADES POR EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Derivado de la Contingencia Sanitaria y con la finalidad de contribuir a la construcción de valores y prácticas democráticas en la población infantil y juvenil; el Instituto Nacional Electoral propone en estos días “Actividades en líneas para niñas y niño durante la jornada de aislamiento social”, poniendo a disposición de la ciudadanía el Programa General en las plataformas de Facebook /INEMexico y YouTube /INETV.

 

El programa contempla actividades en el mes de abril y mayo de narración de cuentos de la Colección Árbol del INE, con la participación del Actor Mexicano de Teatro y Cine Marío Iván Martínez, así como del novelista mexicano Ignacio José García Casas, conocido como Nacho Casas. El lanzamiento de la cápsula “Escuchar a las niñas y niños en tiempos de coronavirus”, porque el INE sabe que no hay opiniones chiquitas e incentiva el valor del diálogo y los procesos críticos en los menores, este lanzamiento estará a cargo del novelista mexicano José Gordon y finalmente cuenta con dos talleres ¡Hazlo en casa! Taller de minilibro y Taller tarjeta mágica, a cargo del cuentacuentos mexicano Juan Carlos Lagarde, para el desarrollo.

También pueden encontrar la Colección de Cuentos Árbol en la liga https://www.ine.mx/cuadernos-divulgacion-coleccion-arbol/

Hay libros para las edades de 3 a 15 años de edad, en rangos de 3 a 6, de 6 a 9, 9 a 12 y de 12 a 15 .

 

¡NO TE LO PIERDAS!

Publicidad
Slider