Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

DISTRIBUYE DIF ORIZABA 2 MIL METROS DE TELA A 167 PERSONAS QUE MAQUILARÁN 60 MIL CUBREBOCAS

*Abre DIF Padrón de apoyo alimentario en apoyo a mil familias

Orizaba , Veracruz La presidenta de DIF Orizaba, Ing. Marianna Díaz Abascal; informó que se han distribuido 2 mil metros de tela entre 167 mujeres, hombres, así como alumnos y maestros del Centro de Capacitación Laboral DIF, que confeccionarán 60 mil cubrebocas, que se entregará a los habitantes como parte de las medidas preventivas y cuidado a la salud ante la contingencia COVID-19.

La tela es quirúrgica, lavable, indio 180; se está distribuyendo en cortes de 12 metros que equivalen a 560 cubrebocas y por cada uno, se aportan 1.50 pesos, que representan alrededor de 800 pesos por persona, “esta es una medida de fomento al empleo ante la contingencia del COVID-19 implementada por autoridades municipales, como apoyo a la economía de las familias. Esperamos más tela e insumos, para que la población trabaje desde sus hogares”, expresó.

Adelantó que conforme el avance de las personas en la maquila, estos materiales se entregan a ayuntamiento para que los cubrebocas se entreguen a la población y se cuide la salud.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider