Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

PARA EVITAR CONTAGIO DE COVID-19 EL TECNOLÓGICO DE ZONGOLICA, DISTRIBUYE 320 LITROS DE GEL ANTIBACTERIAL PARA MUNICIPIOS DE LA REGIÓN MONTAÑOSA 

 

Zongolica, Veracruz.- Con el objeto de evitar la propagación y contagio del coronavirus (COVID-19), el Tecnológico Nacional de México, Campus Zongolica procesó y entregó 320 litros de gel antibacterial a autoridades de 10 municipios de la región montañosa.

Con el apoyo del personal del TecNM, esta máxima casa de estudios dispersó 40 litros de ese material, en una primera etapa, y posteriormente distribuyó 280 litros más a los gobiernos municipales del distrito de Zongolica.

Y es que, asumiendo su compromiso con las familias de los pueblos originarios, el TecNM, Campus Zongolica repartió 100 litros de gel al ayuntamiento de Zongolica y 20 litros para cada uno de los municipios donde se encuentran las extensiones de Tequila, Tehuipango, Tezonapa, Cuichapa, Nogales y Acultzinapa.

Pero además distribuyó una cantidad similar (20 litros de alcohol en gel) a los municipios de Mixtla de Altamirano, Texhuacan y Los Reyes.

Es importante destacar que se entregaron fórmulas y el personal del Tecnológico capacitó, a los síndicos de los ayuntamientos beneficiados, sobre la preparación del gel antibacterial y poder repartir aún más entre sus comunidades.

La elaboración de ese gel sanitizante se realizó en las instalaciones y con el apoyo del personal del TecNM Campus Zongolica, informó el director general el Doctor Pompeyo Quechulpa Perez.

Publicidad
Slider