Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

APOYARÁ EL GOBIERNO MUNICIPAL DE ORIZABA LAS ACCIONES DEL GOBIERNO FEDERAL Y ESTATAL EN LA LUCHA CONTRA EL COVID 19

Se sumará el Ayuntamiento de Orizaba, al gobierno federal y estatal en las acciones que realicen en contra de la pandemia del COVID 19, aunque el trabajo de las autoridades municipales es de prevención, afirmó el alcalde de Orizaba Igor Rojí López.
Agregó, que el 70 por ciento de la ciudad ha disminuido su actividad, pero el 60 por ciento de las personas que circulan en las calles de Orizaba son de municipios circunvecinos.
Expresó que como autoridades no pueden cerrar las entradas a la ciudad, pero están previniendo y protegiendo, a través de la entrega de cubrebocas para los ciudadanos, ya se entregaron 40 mil y faltan por entregar aun más.
Indicó, que el porcentaje de personas en las calles son de acuerdo con las estadísticas que se tiene de los operativos y revisiones que hace Protección Civil y Policía.
Comentó, que los orizabeños si están tratando de cuidarse y de estar en casa, por lo que nuevamente realizó un llamado a la población para quedarse en casa.
Abundó que 20 mil 500 viviendas ya fueron visitadas donde se entregaron dos cubrebocas de forma gratuita.
Dijo que el único caso de COVID-19 confirmado hasta ahora en la ciudad es una mujer de 48 años, por lo que ella y las personas mas cercanas están identificados y en seguimiento, aunque no se contagió en Orizaba sino en un municipio cercano.
Por otra parte indicó que el ayuntamiento esta pagando de inmediato los servicios para que los proveedores obtengan recursos y este circule en la ciudad.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider