Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

SOLICITA LA ALCALDESA DE RAFAEL DELGADO, EL APOYO DEL HELICÓPTERO PARA QUE SE MONITOREE EL CERRO DEL TEPOZTECATL Y NO QUEDEN PUNTOS DE FUEGO.

 

Luego de tres días de combate al incendio forestal que se inicio en el municipio de Tenejapan, este quedo sofocado en su mayoría, pero aun pudiera resurgir comento la Alcaldesa de Rafael Delgado Isidora Antonio Ramos.

Añadió que ha solicitado el apoyo del Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Protección Civil, para que el helicóptero permanezca en la zona en caso de que el fuego pudiera resurgir en algún punto.

Agrego que se están monitoreando los cerros por parte de las autoridades de PC, CONAFOR, policía municipal y hasta elementos del ejército mexicano.

Agradeció el apoyo del Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez quien siempre estuvo atento para apoyar y extinguir el incendio forestal, también la participación de la sociedad civil que con aperos de labranza realizaron las brechas corta fuego bajo la instrucción de CONAFOR.

Menciono, que hoy por la mañana aun se podían observar algunos puntos de fuego en las montañas, por lo que es necesario que se continué monitoreando y el día de mañana el helicóptero sobrevuele la zona.

Publicidad
Slider