Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

DESCARTA EL ALCALDE DE OMEALCA UTILIZAR LA FUERZA PÚBLICA EN CONTRA DE QUIENES NO ACATEN LAS MEDIDAS PREVENTIVAS EN LA FASE DOS DE LA CONTINGENCIA

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Omealca, Veracruz. –  El presidente municipal Pedro Montalvo Gómez, ha expresado que ante la contingencia de salud por el coronavirus, han quedado prohibidas las reuniones masivas, fiestas y demás eventos que puedan representar un foco de infección ante el Covid-19, sin embargo en el municipio de Omealca, quedó descartado el uso de la fuerza pública, ante quienes no acaten las medidas de salud.

Indico: Yo soy enemigo de usar la fuerza pública, más voy hacia la plática, la razón, y si se dieron cuenta platicamos de una manera tranquila, ordinaria y con acuerdos, dijo Pedro Montalvo Gómez, Presidente Municipal de Omealca.

El alcalde de Omealca sentenció que buscarán hacer entrar en razón a todas las personas que no cumplan con las medidas de prevención ante el coronavirus, mediante el perifoneo que recorrerá la cabecera municipal y algunas comunidades de Omealca, decantándose por el diálogo y la información.

De igual forma, el Alcalde sentenció que se reducirá el número de personas que podrán ingresar a los panteones municipales y se suspenderán todo tipo de fiestas y eventos, mientras dure el periodo de contingencia por el coronavirus.

«Prohibición de fiestas de todo tipo, eclesiásticas, sociales, familiares, culturales, de ningún tipo, se prohíbe todo eso», comentó el alcalde de Omealca.

Finalmente, Montalvo Gómez exhortó a todos los comerciantes que mantengan abiertos sus establecimientos, a colocar personal que exclusivamente reparta y dote de gel antibacterial a todos sus clientes.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider