Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

SE HA CONVERTIDO EN FOCO DE INFECCIÓN PARA MÁS DE 2 MIL PERSONAS EL LECHO DEL RÍO BLANCO

 

Huiloapan, Veracruz .- En un verdadero foco de infección, para casi dos mil personas se ha convertido el lecho del río Blanco donde desde hace varios meses ha dejado de pasar agua y se siguen vertiendo los drenajes municipales.

Así lo dio a conocer, el agente municipal de Paredón Viejo, municipio de Huiloapan Abraham Vásquez Morales, quien añadió que este río pasaba a los largo de la congregación y ahora que no llega agua se ha convertido en nido de larvas y mosquitos, además del fétido olor que despide.

Mencionó que desconocen hacia donde se desvío el afluente, pero se esta acumulando materia fecal, que podría acrecentar el peligro ante la pandemia que se vive.

Explicó que este día, se reunieron guardando la sana distancia, con el Alcalde José Gabriel Flores Sarabia a quien le entregaron un documento para solicitar su intervención ante las autoridades competentes.

Dijo que hacen un llamado al Gobierno del Estado y a la CONAGUA, para darle solución a este problema que esta afectando a casi 2 mil habitantes de la congregación de Paredón Viejo.

Publicidad
Slider