Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

ÉXITO EN ACTIVIDADES EN LA BIBLIOTECA JOSÉ BERNARDO COUTO Y PÉREZ DE ORIZABA.

 

GUADALUPE FUENTES
Orizaba, Veracruz.- La supervisora de la biblioteca municipal de Orizaba José Bernardo Couto y Pérez Blanca Hernández, dio a conocer que con gran éxito se están llevando a cabo las actividades que realizan a través de su red social de facebook, donde diariamente son visitados por decenas de niños y niñas.
Añadió que son actividades lúdicas y recreativas a las que diariamente se conectan más de cien ciudadanos y usuarios permanentes.
Dijo que han compartido ligas de cuenta cuentos en 6 idiomas diferentes, aunque las actividades disponibles en la Biblioteca José Bernardo Couto y Pérez van desde cuenta cuentos didácticos, taller de encuadernación y manualidades, recomendación del libro del día y lectura en voz alta, donde los más pequeños podrán desarrollar varias habilidades.
Así mismo la coordinación de Educación tiene la actividad Historia para todos, así como vídeos cívicos, historia y personajes ilustres de México.
Para acceder a las actividades es necesario seguirlos en redes sociales: Biblioteca Municipal de Orizaba “José Bernardo Couto y Pérez” y Coordinación de Educación Orizaba.

Publicidad
Slider