Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL CENTRO DE VERACRUZ ENTREGA 200 CARETAS Y GEL ANTIBACTERIAL AL CENTRO COVID DEL HOSPITAL REGIONAL DE RÍO BLANCO

El Secretario de Educación de Veracruz, Mtro. Zenyazen Roberto Escobar García en conjunto con el rector de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, llevaron a cabo la entrega de 200 caretas médicas y gel antibacterial, insumos que serán destinados a los médicos, enfermeras, enfermeros y personal de apoyo de la Jurisdicción Sanitaria VII de Orizaba y al Centro COVID del Hospital Regional de Río Blanco.
Dicha donación fue recibida por el Dr. Adrián Baruch Alanis García, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número VII y con esta entrega, la UTCV suma más de 300 caretas distribuidas a la fecha, en distintas instituciones de salud pública de la zona.
Es importante mencionar que dichas caretas, han sido elaboradas en impresoras 3D por el equipo de trabajo de la Academia de Robótica de la UTCV, conformado por David Yair Beristain López, Felipe de Jesús Moreno Rivera, Valeria Martínez Barquero, Carlos Heriberto Hernández Jácome y José Pablo Aguirre León, en solidaridad con los profesionales del sector salud, quienes están en primera línea ante esta contingencia y con la finalidad de cuidar de la salud y bienestar de los veracruzanos.
Se hace hincapié en invitar a la comunidad en general que quiera sumarse, a que participen con donaciones de filamento PLA para impresora 3D, cintas textiles de gancho y bucle, hojas de acetato de polipropileno, préstamo de impresoras 3D o impresión 3D en casa. Para mayor información pueden ponerse en contacto a los teléfonos 2711363777 y 271 104 2161 con la Academia de Robótica.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider