Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

MANTENEMOS LABOR EN PALACIO LEGISLATIVO CON RESPONSABILIDAD Y MEDIDAS PREVENTIVAS DE HIGIENE ANTE CONTINGENCIA: RÍOS URIBE.

Reunión de trabajo y atención a veracruzanos continúa en Congreso del Estado de Veracruz

Xalapa, Veracruz.- “Mantenemos labor en Palacio Legislativo con responsabilidad y medidas preventivas de higiene ante contingencia”, comentó el diputado Presidente del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, tras atención a veracruzanos y reunión con legisladores locales.

“Existe una situación complicada en el país por la pandemia, pero tenemos el compromiso de mantenerse activos laboralmente porque los asuntos legislativos de nuestro estado son importantes, seguimos escuchando al pueblo para emprender acciones benéficas con sentido humano”, subrayó el congresista cordobés.

Durante el recibimiento de gente y diputados, se acatan los protocolos de prevención, manteniendo distancia, sin estrecharse manos; lavándose éstas antes y después de atención a la ciudadanía y servidores públicos.

“Sabemos de ciudadanos quienes deben trabajar en este tiempo complicado por coronavirus, pero recalcamos, sino hay necesidad de salir exhortamos a que se queden en cada, cuiden a sus hijos o familiares porque estoy convencido que saldremos adelante”, concluyó.

Publicidad
Slider