Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

SE REUNE EL ALCALDE DE ORIZABA CON REPRESENTANTES DE 20 ORGANIZACIONES TAXISTAS

 

*PARA PEDIRLES SE SUMEN A LAS ACCIONES DE PREVENCION CONTRA EL COVID 19.

GUADALUPE FUENTES BARCO

Orizaba, Veracruz.- La tarde de este viernes, el alcalde de Orizaba Igor Rojí López se reunió con 20 organizaciones de taxistas, que prestan su servicio en la ciudad y la región, planteándoles la importancia de que este gremio también se sume a las acciones de prevención del Covid-19.
Los líderes de los trabajadores expusieron ante el alcalde la difícil situación por la que están atravesando ante la disminución del pasaje, por lo que aceptaron recibir por parte de la alcaldía 5 mil cubre bocas totalmente gratuitos, para igual número de choferes de los autos de alquiler.
Rojí López agradeció a los taxistas su disposición pero sobretodo su sensibilidad hacia las medidas de prevención aplicadas en Orizaba pues no solo se trata de la seguridad de los pasajeros, sino de los propios trabajadores que son el principal sostén de sus familias.
La producción de cubre bocas por parte del DIF de Orizaba continuará, y con el segundo lote que ya comenzó su producción se llegará a un total de 180 mil, informó el alcalde.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider