Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

AUTORIDADES DE RAFAEL DELGADO DONAN CARPA PARA ATENDER CASOS SOSPECHOSOS DE COVID19, EN CASO DE QUE SE PRESENTEN

DONAN LAS AUTORIDADES MUNICIPALES DE RAFAEL DELGADO UNA CARPA DE PAREDES LATERALES PARA QUE SEAN ATENDIDOS CASOS SOSPECHOSOS DE COVID 19, EN CASO DE QUE SE PRESENTEN.

Con una inversión superior a los 34 mil pesos, las autoridades municipales de Rafael Delgado adquirieron una carpa con paredes laterales que fue entregada a la Unidad Medica Rural del IMSS del sexto barrio, para atender a los casos sospechosos de COVID 19, en caso de que se llegaran a presentar.

Así lo dio a conocer la Alcaldesa de Rafael Delgado Isidora Antonio Ramos, quien comento que por el momento no se ha presentado ningún caso, por lo que continua solicitando a la población que sino tiene algo importante que hacer, no salga a la calle.

Abundo, que ademas entregara una lona, para que pueda servir de sala de espera a los casos sospechosos, con la finalidad de proteger a embarazadas, niños, ancianos y personas con enfermedades que los hacen parte del sector vulnerable y que acuden a la clínica del IMSS.

Dijo que la carpa con paredes laterales, ha quedado instalada en el estacionamiento de la UMR y esta lista para recibir a los casos sospechosos en caso de que se presenten.

Reitero el llamado a las familias, que siguen llegando a los lugares turísticos a que no acudan, dado que no son vacaciones, sino que el mundo enfrenta una contingencia por el COVID 19.

Mencionó, que la policía continua realizando rondines a la orilla del río y en el lugar conocido como Las Sirenas, para pedirles que se retiren a pesar de la información que se continua otorgando a través de perifoneo , la radio y los letreros.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider