Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

PODRÍA HABER SANCIONES PARA LOS QUE CONTINÚAN VISITANDO LUGARES TURÍSTICOS EN HUILOAPAN INFORMÓ EL ALCALDE JOSÉ GABRIEL FLORES SARABIA.

PODRÍA HABER SANCIONES PARA QUIENES CONTINÚAN VISITANDO LUGARES TURÍSTICOS DE HUILOAPAN INFORMO EL ALCALDE JOSÉ GABRIEL FLORES SARABIA.

Huiloapan , Veracruz.- Con el apoyo de la Secretaria de Seguridad Publica, se incrementaran los recorridos por los lugares turísticos de Huiloapan, donde a pesar de la contingencia las familias siguen acudiendo dio a conocer el Alcalde José Gabriel Flores Sarabia.

Añadió que a pesar de que se ha informado por diversos medios, habitantes de otros municipios acuden a los lugares turísticos y en especial al nacimiento de agua conocido como La Escondida.

Agrego que la mayoría son de Ciudad Mendoza, Nogales y Rio Blanco y el lugar se convierte en un riesgo sanitario para todos debido a la contingencia que se vive en el mundo.

Dijo que la mayoría de los habitantes de Huiloapan permanecen en sus casas y solo salen lo indispensable, porque se han cerrado parques y lugares de esparcimiento pero siguen llegando de otros municipios.

Abundo que han acordado aplicar sanciones a quienes continúan violando la ley acudiendo a nadar y pasear a la orilla del rio Blanco.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider