Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

SE EXTENDERÁ HASTA JUNIO LA FASE DE EMERGENCIA EN ORIZABA

SE EXTENDERÁ HASTA JUNIO LA FASE DE EMERGENCIA EN ORIZABA

GUADALUPE FUENTES BARCO
Orizaba, Veracruz.-La fase de emergencia para la ciudad de Orizaba se extenderá hasta el primero de junio , de acuerdo al comité de Protección Civil que sesionó esta mañana en el palacio municipal de Orizaba.
Así lo dieron a conocer las autoridades municipales, añadieron que el uso del cubre bocas seguirá siendo obligatorio para los que transiten o circulen por las calles de Orizaba.
Indicaron que además el Centro de Espectáculos La Concordia, servirá como albergue temporal para los familiares de los enfermos de COVID 19.
Esto debido a que el Hospital General Regional del IMSS y el hospital Regional de Rio Blanco de la Secretaria de Salud, han sido declarados por las autoridades como centros de atención para enfermos de COVID 19 en toda la zona sur, desde Orizaba hasta Tabasco.
Manifestó que en unos días empezaran a llegar los enfermos acompañados de familiares y se les otorgaría un lugar, alimentos y además se tendrían controlados porque podrían ser también pacientes.
También policías y elementos de PC se colocaran en las terminales de los camiones que llegan de otros municipios para darles gel y comprobar que estén usando el cubrebocas.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider