Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

SE EXTIENDE AL 5 DE MAYO LA JORNADA NACIONAL DE SANA DISTANCIA EN RAFAEL DELGADO

 

Rafael Delgado, Veracruz.- La Alcaldesa de Rafael Delgado Isidora Antonio Ramos dio a conocer que de acuerdo a la información proporcionada por la Secretaria de Salud y el Gobierno Federal la Jornada Nacional de Sana Distancia se extiende hasta el próximo 5 de mayo a través de las cuales se aplican medidas básicas de prevención.
Abundo que por tanto continúan suspendidos todos los eventos, deportivos, culturales sociales, clases de zumba, cierres de calle, mayordomías, visitas al río entre algunas.

Además de que sigue prohibido para bares y cantinas tener personas dentro de sus locales para evitar algún contagio.

Solicito a los comerciantes poner a disposición de sus clientes gel antibacterial y que en la filas de comercio se guarde la sana distancia de un metro y medio de una persona a otra.

Dijo que están cancelando reuniones, a los comités diversos que están convocando a la ciudadanía para evitar contagios , tal y como la ha solicitado la Secretaria de Salud.
Pidió continuar apegándose a la solicitud que realiza la Secretaria de Salud de Veracruz pues el Gobierno del Estado de Veracruz ha implementado la Estrategia Estatal Contra el Coronavirus. Para que ésta sea efectiva, debemos seguir las recomendaciones y respetar las medidas prevención:
-Evita tocarte la cara con las manos sucias
-Lava constantemente tus manos con agua y jabón
-No saludes de mano o beso
-Estornuda o tose utilizando el interior del codo
-No acudas a lugares concurridos si no es necesario

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider