Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

NI UN SOLO ESTUDIANTE DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO CAMPUS ZONGOLICA RESULTARÁ AFECTADO INFORMÓ EL DIRECTOR POMPEYO QUECHULPA PÉREZ

 

Zongolica, Veracruz. – El Instituto Tecnológico Nacional de México, Campus Zongolica, está en espera de información oficial para que más de 2 mil estudiantes puedan retomar actividades en las instalaciones académicas.

El Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, Director General de esta casa de estudios aseguró “no está en riesgo de que pierdan el semestre ya que, la población estudiantil recibe clases por diferentes plataformas digitales y son revisados periódicamente por el cuerpo académico, por lo que ni un solo estudiante resultara afectado”.

En cuanto a la reincorporación de la plantilla laboral puntualizó, “los trabajadores se irán incorporando en forma escalonada, sólo están en espera de las fechas oficiales, respetando las indicaciones del gobierno Federal y Estatal, así como de la Secretaría y Subsecretaría de Salud”.

Dijo “en todo momento se están respetando las indicaciones federales de salubridad y en tanto que el personal que se considere población vulnerable, por la edad o con problemas crónico degenerativos serán los últimos en regresar de forma presencial a sus fuentes de empleo, sin embargo el ITSZ es una institución que cumple con el compromiso educativo y cada uno de los trabajadores hacemos nuestro mejor esfuerzo, mientras termina la contingencia, brindando educación desde nuestros hogares”.

Para concluir, señaló, “los alumnos deben de estar al pendiente de las fechas de regreso a clases ya que diariamente existen nuevas estadísticas que están mandando el Gobierno Federal, Estatal y Secretaria de Salud”

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider