Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

REFUERZAN MEDIDAS SANITARIAS EN HUILOAPAN, ANTE LA ENTRADA DE NUESTRO PAÍS A LA FASE 3 DE LA PANDEMIA DE COVID 19.

 

El Alcalde Huiloapan Jose Gabriel Flores Sarabia dio a conocer que se han reforzado las medidas de protección en el municipio debido a que México entro a la fase del COVID 19.

Explicó que continúan las guardias en el palacio municipal, atendiendo a los ciudadanos que requieren algún tramite, el personal al servicio del municipio atiende con cubre bocas y utiliza gel constantemente.

Añadió que ademas personal de Obras Públicas, ha estado desinfectando calles de Huiloapan con agua y cloro, para prevenir el Covid-19, aunque destaco que lo más importante es quedarse en casa y el lavado constante de manos.

Agregó que continúa restringida la asistencia a parques, jardines, balnearios y sitios de recreación por lo que están siendo vigilados por elementos de Protección Civil y policía municipal.

Así mismo comento que se han entregado cubre bocas al personal, centros de salud de este municipio, pero también a la ciudadanía que lo solicite para protegerse y que viajan diariamente a otro municipio.

Por otra parte comento que de acuerdo a su programa para temporada de lluvias y ciclones, empezamos a vigilar escurrimientos naturales, realizando limpieza en el cauce, retirando, plásticos, costales, balones, ramas y pasto, esto es donde el año pasado el vital liquido salió a las calles.

Publicidad
Slider