Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

REPORTA PROTECCIÓN CIVIL DE ORIZABA LA CAÍDA DE ALGUNOS ANUNCIOS POR LA SURADA DE HOY

REPORTA PROTECCIÓN CIVIL DE ORIZABA LA CAÍDA DE ALGUNOS ANUNCIOS Y LONAS POR LA SURADA DE HOY EN DIVERSAS PARTES DE LA CIUDAD.

GUADALUPE FUENTES
La Coordinación de Protección Civil, Policía y Tránsito, dio a conocer a través de un comunicado que hasta las 7 con 46 horas de este jueves , atendieron un total de 12 reportes relacionados con la surada de esta madrugada, misma que registró rachas de viento leves a moderadas .

El coordinador de PC en Orizaba ,Antonio Vásquez Sánchez dijo que las rachas iniciaron a las 2:10am por lo que implemento un operativo para detectar los daños causados .

A las 2:15 se procedió al retiro de una carpa de puesto de sanitización en llantera de oriente 6 desarmándola y retirándola minimizando riesgos.

Añadió que a las 2:21 Se implementaron recorridos por diferentes puntos de la ciudad realizando chequeo de carteleras municipales.

Abundó que a las 4:16 se intensificaron las rachas de viento por lo que retiraron carteleras de avenida cri cri para minimizar riesgos.
A las 6:16 los elementos de PC delimitaron un área de luminaria caída en poniente 7 entre sur 16 y 18 minimizando riesgos.

También acudieron a confirmar reporte de cables en piso encontrando cables reventados de lado mufa aislando los mismos y asegurándolos para minimizar riesgos.
En total fueron 12 los reportes atendidos esta madrugada.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider