Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

ENTREGAN DESPENSAS POR PARTE DE DISTRIBUIDORA MONTOSA

OTORGA APOYO A MESEROS, BARMANS Y COCINERAS EMPRESA DISTRIBUIDORA DE CERVEZA DE ORIZABA

GUADALUPE FUENTES

Orizaba, Veracruz.- Después de que autoridades solicitaron el cierre temporal de bares, cantinas, debido a la pandemia mundial del COVID 19 del cierre de bares, cantinas, discotecas y despensas por parte de una a empresa Distribuidora de cerveza en Orizaba .

Francisco Jiménez como representante de la distribuidora MONTOSA, explicó que este apoyo es para la gente que opera y hace funcionar estos negocios.

Abundo que entregaron un total de 1,000 despensas, de las cuales 700 son para familias de Orizaba y la Región, mientras que en Córdoba se entregaron 300.

Añadió que estas familias pasan por momentos difíciles, y este apoyo es en agradecimiento por todo el tiempo que han ayudado a impulsar las marcas que distribuyen.

Comento que personal a su cargo platico con los propietarios de los bares y cantinas, para que ellos eligieran a la gente que siempre los han apoyado y mandaron despensas con un límite de 4 a 6 trabajadores por local.

Jiménez Balmori mencionó que más adelante verán como sigue la situación y en base a ello determinarán o tomarán una decisión de dar un segundo apoyo para enfrentar la cuarentena y la falta de empleo.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider