Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

NO HABRÁ SANCIONES A CONDUCTORES POR TRANSPORTAR MÁS DE 2 PERSONAS

Ciudad Mendoza, Ver.- Ante el supuesto anuncio que «Dos personas en un vehículo es el máximo que se permitirá en una unidad particular o en modalidad de taxi, esto con el objetivo de promover la sana distancia», el director de Tránsito Municipal, Enrique Hernández Sánchez desmintió tal afirmación.

«No hemos anunciado eso, el operativo que se realizó hace unos días en conjunto con otras áreas del Ayuntamiento, nosotros solamente fuimos de apoyo; las recomendaciones de su sana distancia dentro del vehículo las hace el Sector Salud estatal y municipal al igual que Protección Civil», sostuvo el funcionario.

Dijo que la Dirección de Tránsito Municipal no impondrá ninguna sanción ya que el reglamento municipal no lo contempla.

Únicamente se unen a las recomendaciones de la Secretaría de Salud, «no aplicaremos ninguna sanción, estamos de acuerdo con las acciones preventivas que es por bien de todos, nosotros sí estamos trabajando normal, muchas veces exponiéndonos a la pandemia».

Agregó que los elementos de Tránsito están capacitados y han sido dotados con el kit básico de higiene para cuidar su integridad, poner el ejemplo entre los ciudadanos al estar expuestos diariamente en las calles para vigilar la vialidad.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider