Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

PRIORIDAD PONER EN SESIÓN TEMAS IMPORTANTES Y BENÉFICOS PARA EL PUEBLO VERACRUZANO: RÍOS URIBE

 

Alista legislatura, encabezada por Mesa Directiva del Congreso del Estado, temas esenciales y exponerlos este sábado

Xalapa, Ver.- «Prioridad poner en sesión temas importantes y benéficos para el pueblo veracruzano», expuso el diputado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, alistando en Palacio Legislativo temas esenciales y exponerlos cuando se reabra el próximo sábado 02 de mayo el periodo ordinario de sesiones.

Abordó: «Siempre respetando los protocolos de seguridad e higiene, entre ellos guardando distancia de los diputados asistentes y a puerta cerrada, efectuaremos nuestro trabajo».

Para Ríos Uribe existe mucho trabajo por realizar, con el objetivo de sesionar en favor de la ciudadanía de Veracruz, porque «somos comprometidos con nuestra gente, tenemos unas convocatorias pendientes en Fiscalías, hablando de la FGE y la Anticorrupción, quienes han mostrado un buen trabajo, pero por democracia tenemos que convocar y se estudiará a todos los interesados, pues existe gente capaz para determinar las riendas de esta situación», subrayó.

Finalmente apuntó, todos los legisladores, como el Poder Ejecutivo y Judicial, tienen en mente un Veracruz con gran desarrollo, determinando cada uno mejoras para nuestro estado.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider