Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

RECIBEN CAPACITACIÓN SOBRE EL MANEJO DE PACIENTES CON COVID 19 ELEMENTOS DE PC DE ORIZABA.

 

Orizaba, Veracruz.- El Coordinador de PC de Orizaba Antonio Vásquez Sánchez informo que a solicitud del Alcalde Igor Rojí 15 elementos y 4 voluntarios de la coordinación de Protección Civil de esta ciudad participaron en el curso de “Actualización de manejo de pacientes sospechosos por Covid-19 y uso de equipo de protección personal, básico y avanzado”.
Añadió que ante la contingencia que se vive en el mundo y con la finalidad de poder servir mejor a los ciudadanos recibieron este curso que fue impartido por el doctor y Técnico en Urgencias Médicas (TUM-I), Baltazar Martínez Pérez.
Dujo que la capacitación fue impartida en el auditorio de la Inspección de Policía y en este lugar les reiteraron cuáles son las medidas preventivas que deben seguir al pie de la letra para realizar el adecuado manejo de pacientes con Covid-19, sin exponerse ellos, ni exponer al resto de la población al mínimo contagio.
Abundo que el personal que se desempeña en las coordinaciones de Protección Civil municipales también están siendo considerados como parte fundamental del gran equipo que complementa el trabajo de quienes se desempeñan en el sector salud durante la emergencia sanitaria que prevalece.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider