Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

CONTINÚAN BIBLIOTECAS MUNICIPALES EN ORIZABA CON PROGRAMAS #NO SON VACACIONES SEGUIMOS EDUCANDO

 

GUADALUPE FUENTES

Orizaba, Veracruz.- El coordinador de Educación del Ayuntamiento de Orizaba Mario Arenas, informó que en las bibliotecas municipales continúan trabajando con su programa digital bajo el lema #NoSonVacaciones seguimos educando.

Explico que ahora que ya se iniciaron clases en línea para muchos niños siguen ofreciendo a través de la biblioteca digital Digix cápsulas de computación básicas para adultos y adultos mayores.

También cápsulas interactivas para que los niños puedan desarrollarlas en casa durante esta cuarentena, así mismo recorridos en los museos del mundo.

Añadió que en la biblioteca José Bernardo Couto se ofrecen clases de manualidades o taller de encuadernación artesanal para que los niños en su casa puedan hacer esas actividades.

Indico que la coordinación de educación ofrece cápsulas de la vida y obras de diversos personajes ilustres de México para que los niños los conozcan a través de estas plataformas.

En la Biblioteca José Bernardo Couto y Pérez por la mañana presentan un cuenta cuentos didácticos, la recomendación del libro del día y lectura en voz alta, donde los más pequeños podrán desarrollar varias habilidades.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider