Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

INICIA EN ORIZABA PROGRAMA DE DESCACHARRIZACIÓN PIDEN AUTORIDADES COLABORACIÓN DE LOS CIUDADANOS.

 

GUADALUPE FUENTES

Orizaba, Veracruz.- Las autoridades municipales de Orizaba que encabeza el Alcalde Igor Rojí, a través de un comunicado invitan a la población a unirse en el combate al dengue zika y chicungunya a través de la descacharrización.

Esta limpieza en los hogares tiene como finalidad eliminar todo objeto que sea un potencial criadero de dengue, zika o chicungunya.

Los recorridos se llevaran a cabo de las 8 de la mañana a 2 de la tarde y se realizaran de acuerdo a un calendario que inició este lunes, de Oriente 9 hasta Oriente 31 y de Norte 5 A a Norte 8, por lo que familias de esa zona sacaron a la puerta de sus casas todos los objetos que tenían acumulados en patios y azoteas.

La autoridades municipales manifestaron que ´pesar de la contingencia por el COVID 19, por la que la ciudadanía debe quedarse en casa, es necesario que se realicen tareas como el retiro de criaderos potenciales del mosco Aedes Aegypti y por esta temporada de calor empiecen a presentarse los casos de dengue.

Recomendaron a la población estar pendiente de cuando las brigadas y vehículos pasen por su colonia, para sacar a la puerta de su casa todos los cacharros que ya no utilicen y estén acumulados en patios, azoteas y jardines.

Este miércoles estarán en las colonias Lourdes, Santa María Tlachichilco, San Miguel Tlachichilco, Salvador G. García, Cerritos, I Deco y Naranjos.

Publicidad
Slider