Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

ENTREGA DIF DE HUILOAPAN DESPENSAS A FAMILIAS VULNERABLES DE CONGREGACIONES Y CABECERA MUNICIPAL

 

Huloapan de Cuauhtémoc, Veracruz.- A través de un programa emergente ante la pandemia del COVID 19 el Sistema Municipal DIF Huiloapan, siguiendo las indicaciones del Sistema Estatal, hizo entrega de despensas que correspondían al programa Desayunos Escolares Calientes; víveres que fueron donados a adultos mayores y personas con discapacidad que no cuentan con algún apoyo.

Así lo dió a conocer el Alcalde Jose Gabriel Flores Sarabia, quien dijo que con el apoyo de los empleados al servicio del municipio se completaron estas despensas para las familias más vulnerables.

Acerca de las despensas del DIF, que encabeza la señora Jessica Talina Olguin Hernández, normalmente se entregan de las escuelas que tienen implementado el programa de Desayunos Escolares Calientes; sin embargo, debido a la contingencia por el coronavirus, ya no se llevó a cabo la operatividad de estos Programas de Asistencia Social Alimentaria en los institutos educativos por lo que a petición del DIF estatal se recogieron para otorgarlas.

Dijo que desde el martes empezó la repartición en Donato Guerra, Paredón Viejo , San Cristobal, colonia Cuauhtémoc, Emancipación y hoy se concluye con la cabecera municipal.

Estos insumos, serán de gran utilidad para las personas que no reciben algún apoyo, ya que debido a la contingencia por el COVID-19, las necesidades de la población aumentarán; por lo que el Sistema Municipal Huiloapan, llevó a cabo la entrega en orden y tal como lo dispuso la dependencia estatal.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider