Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

FORTALECER SECTOR SALUD, PRIMORDIAL EN VERACRUZ: RÍOS URIBE

 

Gestión legislativa, con apoyo del Poder Ejecutivo, se entregó ambulancia de traslados al Hospital General Córdoba “Yanga”.

Córdoba, Ver.- “Fortalecer al sector salud es primordial en Veracruz”, expuso el diputado local, Rubén Ríos Uribe, tras la entrega de una ambulancia de traslados al Hospital General Córdoba “Yanga”, lográndose este cometido a través de gestión legislativa y con el apoyo del Poder Ejecutivo, encabezado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En representación del presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, acudió Patricia Hernández, integrante del equipo de la Casa de Enlace del representante del Distrito local XIX, con cabecera en Córdoba.

“Con estas acciones, desde el Congreso de Veracruz nos comprometemos a seguir gestionando apoyos, pero sobre todo, a reconstruir los cimientos del sector salud; la ambulancia viene a dar un impulso grande en apoyo al hospital y a los pacientes, quienes requieren una traslado seguro y de calidad para su atención ante alguna emergencia médica”, comunicó Ríos Uribe.

La unidad de traslado cuenta con equipo nuevo y de inmediato entró al parque vehicular de ambulancias del nosocomio regional en Córdoba, para comenzar a dar servicio.

En el acto de entrega asistió el diputado Víctor Vargas, integrante de la LXV Legislatura local de Veracruz, así como el administrador del nosocomio, Juan José Pérez Ramírez, y el director del mismo, Miguel Ángel Cruz Mendoza, quien recibió las llaves de dicho vehículo.

Anteriormente se gestionó una unidad de traslado para gente con discapacidad para el Ayuntamiento de Córdoba, mientras la segunda es ambulancia de traslado arribando al Hospital General de Córdoba “Yanga”, todo esto a través del trabajo legislativo en coordinación con Gobierno Estatal.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider